Jóvene y no probado, Primal Optimus era un simple capitán de un barco de exploración, cuando él y su tripulación fueron desviados de su curso para seguir una nave Predacon robado bajo la dirección de algún delincuente llamado megatron . El resto, dicen, es (literalmente) la historia.
A pesar de que tiene una predilección por los discursos estirados, Primal Optimus es mucho más con los pies en Cybertron a su legendario del mismo nombre . Él está comprometido con los códigos máximos de honor y el juicio moral, pero sí verlos con un poco de irreverencia, y no es más que la búsqueda de lagunas o la administración de soluciones poco ortodoxas, si es necesario. ("A veces, las obras de locos", dice.) Él es eternamente fiel a sus amigos y respetuoso con sus enemigos. Es valiente y desinteresado en la batalla. Sin embargo, está tan comprometido con ayudar a los demás que puede retirar en una profunda depresión cuando siente que ha defraudado. Esta es la única vez que es egocéntrico.
Primal Optimus es extraordinaria no sólo por ser capaz de distinguir, a pesar de vivir a la sombra de Optimus Prime, sino que incluso puede haber superado el mayor de los Autobots, ya que salvo la vida de su tocayo , y marcó el comienzo de una nueva technorganic cybertron. Es posible que Optimus primal es el héroe más grande Cybertroniano que jamás haya vivido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario