lunes, 11 de febrero de 2013

COMENTARIO DE JACK REYNOR DE TRANSFORMERS 4

Si bien en los premios London Critics Circle Film semana pasada, Transformers 4 nuevo alquiler Jack Reynor comentó sobre la forma en que ganó el papel, confirmó que se trata de un piloto de carreras y que el entrenamiento ha comenzado.

"Estoy entrenando muy intensamente en este momento. Voy a seguir así hasta que dispare. Voy a hacer algunos cursos diferentes, algunas cosas diferentes que tengo que coger para la película. Mi personaje parece ser . un piloto de carreras, así que voy a estar haciendo un par de cursos de conducción y salir a la pista " Interrogado acerca de cómo consiguió el papel, agregó: "Fue después de una película que estaba haciendo," The Delivery Man », con Dreamworks. Pasé por un proceso bastante riguroso casting en Los Angeles, y después de una cierta cantidad de audiciones y reuniones con ejecutivos de diferentes, me las arreglé para llevarlo a cabo." "No he conocido a [Mark Wahlberg] antes, pero estoy muy emocionado. Él es uno de mis actores favoritos. Creo que es brillante. Tengo un gran respeto por él como actor, así que no puedo esperar a llegar al set con él ". "Creo que Michael Bay tiene sus ideas al respecto y voy a ir junto con él. Parece que sabe lo que está haciendo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario