viernes, 12 de abril de 2013

MEGATRON (DOTM) REAL EN FLORIDA

Luego de estar un youtu decidi buscar videos que tuvieran que ver con transformers 4 y en mi busqueda me tope con estevideo que la verdad esta muy padre y divertido. es mas les dejo 2 videos para que puedan ver mas de lo que paso ese dia.





la armadura es identica a la de la pelicula, ninguna falla en lo absoluto. el rostro si es identico tiene la esencia del megatron de dark of the moon. la verdad me hubiera gustado estar ahi para tener una foto con este megatron, el tamano del personaje pues.... esta bien, no me quejo para nada.
es una muy buena atraccion para estudios universal florida. es mas para cuando saquen transformers 4 deberian hacer un especial el dia de su estreno en estados unidos de los personajes de apareceran en la pelicula.

a parte de ganar millones por la premier de la pelicula, se ganaran una muy buena audiencia que la vera y sobre todo los ninos que les gusta ver a sus personajes de la TV. jeje, espero que les alla gustado.

por mi parte seguire explorando mas en el universo transformers para tenerlos atentos de lo nuevo de los transformers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario