viernes, 31 de mayo de 2013

LOCKDOWN TRANSFORMERS 4

Que tal a todos ahora un servidor trae para ustedes un diseño personal de como se podría ver lockdown en transformers 4, ya que este personaje es uno de los decepticons ya confirmados para la película. y pensando en esto me dieron ganas de hacer a lockdown según mi imanación.

el chiste es que tarde como unas 2 hrs terminando el diseño, ya que me complique un poco en el aspecto de la cabeza, no le encontraba una buena forma para el personaje. hasta que por fin la encontré. luego de haberla encontrado heche a andar mi imanación para que este personaje que dará listo de la siguiente forma.


me costo mucho el aspecto de la cabeza como lo mencione anteriormente, pero darle forma al cuerpo no se me complico tanto, ya que me apoye en parte a diseños de este personaje de los comics IDW donde aparece lockdown (en parte). y sobre todo quize darle el aspecto de que el es lockdown.eh aqui que le conserve el garfio del brazo derecho que tiene en transformers animated y en los comics IDW. otra son os pinchos que tiene en los hombros y en los dos pies, y uno de mis favoritos son los pies con la parte de efrentedel auto, que es un challenger 2013 modificado.

conservando le la defensa que tiene en transformers animated, y escogí el challenger por que es el mas adecuado al modo vehículo de este personaje.

y bueno no lo deje haci en blanco, si no que también lo pinte... y aquí esta el acabado final.


aquí  tienen a un lockdown de película, conserve sus colores originales de transformers animated los cuales son negro, verde, amarillo (por el brazo derecho), las luces rojas (que  se ven padrisimas),el color gris y plateado.

la verdad no sabia decir en donde iban a estar los colores, en que partes del dibujo colorear. así que también me apoye en diseños de este robot, y el resultado es este que ya pudieron ver. estoy feliz por que la verdad no me había salido un transformer como este y es uno de mis favoritos por el poco de detalles que le di.

disculpen si la imagen no es de muy buena calidad, pero eso lo arreglare después. al fin y acabo que do muy bien y se puede apresiar excelentemente esta obra maestra. bueno gracias por su atención y si les gusto comenten y si quieren que dibuje algún personaje de transformers comentenmelo.... gracias.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario