sábado, 13 de julio de 2013

CONCEPTO DE ARTE DE BUMBLEBEE TRANSFORMERS 4

Hola amigos traigo una nueva entrada especial para todos, como bien saben transformers 4 nos va a ofrecer nuevos transformers de nueva generacion, segun los datos que ya sen recopilado, y de todos los autos que se an confirmado para esta pelicula hay dos de los cuales ya todos quiecieramos saber como seran en sus modos robot, asi es si me entendieron bien me estoy refiriemdo a optimus prime y bumblebee.

pero hoy les traigo una imagen de un arte de diseño de lo que podria ser el concepto de bumblebee para transformers 4, pero este esta basado en el camaro SS 1967.



que les parece, aunque por mi parte casi no me convence, pero podemos  su poner que usen el modelo de bumblebee de las otras 3 peliculas para el camaro SS 1967, mientras que para el nuevo camaro usen otro diseño mas cool y mucho mas futurista que los diseños anteriores.
en fin podemos esperar los dias que sean para ver los diseños y conceptos oficiales de los personajes de transformers 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario