jueves, 26 de septiembre de 2013

TF4: EL MODO ALTERNO DEL PAGANI????

En TFW2005 subieron la foto e un robot que se habia avistado desde hace tiempo, para ser mas especifico, la primera foto salio cuando se tomo la foto de la cabeza (de quien para algunos) se podia decir que es hound. si se acordaron ya saben de cual me refiero, pero les recordare, es una foto en la que apareciaun robot misterioso color rojo y negro que muchos decian que podia ser el modo robot del pagani, y aqui traigo unas nuevas fotos de este transformer que toda via no sabemosquien es.


teniendo la foto del robot mas de serca si podemos verlo mejor, no tiene ningun aspecto que tenga que ver con el pagani, mas bien si miran su pecho se podran dar cuenta que las luces delanteras del modo vehiculo del robot no encajan con las luces delanteras del pagani, por lo cual me hace pensar que este diseño no sea el del pagani.....

sino mas bien el diseño de nuestro querido amigo, BUMBLEBBE, suena algo quizas un poco extraño, pero esa es la conclusion a la cual eh llegado, que este robot color negro con rojo es en realidad la nueva apariencia de bumblebee para transformers 4, si no me creen chequen bien todo el diseño y se daran cuenta, aclaro esta es solo una suposicion que tengo.

ya que todos los indicios del diseño de este transformer lo dice todo. y esa es una conclusion a la cual eh llegado, en lo personal.

pero al final quien tiene la ultima palabra son ustedes mis estimados amigos. muchas gracias y siganvisitando el blog, saludos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario