jueves, 26 de diciembre de 2013

MARK WAHLBERG REVELA NUEVOS DETALLES DE TF4



el actor Mark Wahlberg elaborado poco más sobre la historia de Cade Yeager; su carácter para transformadores: edad de extinción. ¿Lo siguiente no contiene ninguna información de robot pero un Spoiler ADVERTENCIA está en orden: "con transformadores: edad de extinción, aceptó hacer que uno de sus hijos?Bueno, fue emocionante porque era la primera vez que mis hijos estaban realmente interesados en una película que estaba haciendo. Alguna vez me ven con una pistola, como el contrabando o dolor, quieren ver eso también, pero no pueden debido a la lengua y todo eso. Pero me encantó trabajar con Michael Bay, y pensé que tenía una forma muy interesante para hacerlo nuevo, diferente y fresco. Además, en películas que tienen el potencial para ser un éxito enorme me permite hacer pequeñas películas que realmente me apasiona.

¿Qué va a hacer este transformadores diferentes?

El primero de ellos estuvo bien, pero luego las secuelas fueron un desastre total.Fue un guión más apretado y su propia cosa independiente. Creo que la base emocional de la misma, el elemento humano, va a ser extremadamente poderosos. Es un hombre común tratando de hacer cosas extraordinarias para salvar a su hija y mantenerla viva — y un novio que no sabía nada sobre. Había tenido un hijo cuando estaba en secundaria y su esposa falleció, y la promesa que hizo con ella fue que ella saldría con chicos hasta que se graduó y que estaría en la graduación — porque no éramos debido al embarazo. Así que hay un ancla para él y una realidad que me gusta mucho.

[Entonces, asistente entra y coloca un refuerzo alrededor del cuello de Wahlberg.]

Me lastimé mi cuello en Hong Kong, y no ha conseguido aún mejor. Desperté en la mañana y no podía moverse, pero todavía tuvo que disparar a 10 días de acción loca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario