lunes, 19 de mayo de 2014

REVIEW DEL 2do TRAILER DE TRANSFORMERS AGE OF EXTINCTION

Hola a todos, perdonen mi falta de disponibilidad una vez mas, se que se ah liberado mucha información referente a Transformers 4 y otros detalles referentes al universo Transformer, pero en esta ocasión mas que dar una información sobre la 4ta película daré este Review del nuevo tráiler que se revelo el viernes 15 de mayo del presente año.

Para comenzar este tráiler a diferencia de los otros, comienza en un amplio terreno donde aparecen maquinas de excavación, una zona de excavación de fósiles de dinosaurios. Lo mas probable en este caso, ya que Hasbro revelo un comercial mostrando las nuevas figuras de acción de TF4 , pero lo mas interesante de este comercial es, como el niño del mismo  comercial fue a una excavación de fósiles en donde encontramos a Grimlock enterrado.

Esta escena junto con la del nuevo tráiler están muy ligadas, ya que los Dinobots, tal como algunas fuentes lo confirman, van a ser antiguos Cybertronianos que llegaron a la tierra, quizás relacionen su llegada con la de la dinastía de los prime (opinión de un servidor).

Por otra parte en el mismo tráiler vemos lo que es la cabeza de Megatron o la de Sentinel Prime en una mesa donde creo que lo están estudiando o reconstruyendo, ya que se da la explicación del como es que se pueden compactar de un robot de 17 metros (mínimo) o mas se pueda transformar en un auto de 4.5 metros de largo (mínimo, según sea el caso).

Mas adelante en el tráiler se pueden ver escenas que ya vimos en los tráiler anteriores acompañado con nuevas escenas, entre ellas unas mejores escenas donde aparece Lockdown. Mas adelante podemos apreciar las primeras escenas que el equipo de filmación tomo en monument valley, fondo de las fotos que revelaron de los nuevos vehículos de esta película, y podemos ver la transformación de Optimus prime en su nuevo modo robot.

Pero esto no es todo, ya que también Optimus cuenta los hechos que están ocurriendo en la historia, comenta que los humanos los están cazando y que todos son blancos, y podemos ver otras escenas nunca antes vistas y otras ya vistas pero con una mejor apreciación, como es el caso de las múltiples naves Decepticons que se avecinan a la tierra, junto con el siguiente dialogo de Optimus “esto no es una guerra, es la extinción de los humanos”. Y esta es una de las razones por las que el titulo de la película es la era de la extinción, ya que aquí esta en peligro la vida de los humanos, todos en general junto con la de los Transformers  punto de vista de un servidor).

Mas en lo que va del tráiler podemos ver a Hound con los efectos que tendrá en la película junto con sus armas y algunas poses que tendrá. y podemos ver a Optimus hablando con Cade sobre los innumerables sacrificios que tendrá que hacer su especie, creo que con esto se refiere a salvar mundos, salvar a la humanidad y  mantener la paz. Pero Cade le dice a Prime lo siguiente “debes tener fe prime, tal vez no en lo que somos, en  lo que podemos ser” viendo como Optimus pelea contra Lockdown en un viejo silo de misiles en china, el cual le tomaron fotos en unas escenas de acción donde se vieron explosiones, las cuales aparecen en este tráiler.

Y en las ultimas partes del tráiler pasan escenas de acción junto con el siguiente dialogo “Necesitamos un nuevo ejercito” el cual creo que lo dice Hound, y cuando se refiere al nuevo ejercito se refiere a los Dinobots como su apoyo contra esta nueva invasión Decepticon, viendo las escenas que tendrá donde Optimus estará montado sobre Grimlcok  en la ciudad e Honk Kong destrozando Decepticons. Algo que se me estaba pasando, también podremos ver a Bumblebee un poco mejor con su nuevo aspecto y al Dinobot Strafe, en cuanto a los efectos especiales.