sábado, 22 de diciembre de 2012

PARECIDOS IDENTICOS: SHOCKWAVE Y SHOCKBLAST(ENERGON)

En este nuevo enlace quiero hablarles sobre los diseños de shockwave y shockblast(energon), viendo la serie de transformers energon en mi casa, aparece este shockblast, cuando lo escuche dije yo mismo, como que shockblast, mas bien tiene el parecido a shockwave. y si no me creen observenlo ustedes mismos.

shockwave

shockblast(energon)

sinceramente son parecidos, encuanto al color, forma de la cabeza y el cañon que tiene en el brazo izquierdo. y lo tiene todo para que hubiera sido el shockwave de transformers energon.

parte del caracter de shockblast(energon) es el mismo que tiene shockwave, a escepcion de que shockblast quiere tomar el mando de los decepticons destruyendo a megatron en incontables ocaciones, traicionandolo y queriendo recuperar su confianza para exterminarlo.

si queren saber mas de otras comparativas comenten y haganmelo saber. garcias.

1 comentario:

  1. En realidad... Shockblast estaba pensado para ser originalmente Shockwave pero en las circunstacias no tenian los derechos del nombre asi que le pusieron Shockblast, creo que segun hasbro el es canonicamente Shockwave en su continuidad

    ResponderEliminar