viernes, 21 de diciembre de 2012

TRANSFORMERS UNIVERES, COMPARATIVA DE DISEÑOS

Con esta nueva entrada quiero enfocarme en unos diseños de transformers universe y son varios que me recuerdan a varios transformers de otras generaciones. como cuales:

swerve (g1)
roulette (universe) comic
shadow striker (universe) comic
(posiblemente) hot rod
comensemos con 
SWERVE
tenemos la imagen de swerve g1, en seguida veran la imagen del robot que me recuerda a swerve del juego de transformers universe el juego online.



 analice estas imagenes muy bien y si tiene el parecido a la imagen del g, solo que tiene color verde, pero se ve muy bien, y si deberia serel swerve oficial de tansformers prime.

ROULETTE Y SHADOW STRIKER

estas dos robot son me recordaron a la siguiente imagen que les mostrare de transformers universe online(el videojuego)


la imagen de transformers universe

cuando la vi me recordo tanto a lasimagenes anteriores, pero me recordo mas a la de roulette del comic tf universe. pero luego pense, sera una combinacion de roulette y shadow striker, no lo se pero de que tiene el parecido, lo tiene.

HOT ROD

viendo otra imagen me encontre con esta.


si la ven bien sus colores me recordaron a hot rod, y todavia la forma del diseño. comparandolo con el g1.

tienen parecido, por las dos cosas que mencione con anterioridad, y si tiene el parecido al 100% este debe ser el hod rot oficial de transformers prime al igual que los anteriores que mencione.. para los que ya estan suscritos, el juego se estrana oficialmente en abril del 2013 para comenzar el combate online, muchas gracias por su atencion.





No hay comentarios:

Publicar un comentario