lunes, 25 de marzo de 2013

BONECRUSHER (MOVIE)



Bonecrusher , conocido como la Garra de Megatron, es un transformer que se puede describir con una sola palabra: Odio. Mientras que otros Decepticons se las arreglan con la codicia, la ambición, o simplemente su afición por la dispensación caos, Bonecrusher es alimentado por el odio puro, implacable. Odia a todos ya todo, ya se trate de Autobot, Decepticon, ni nada en el medio-incluso se odia a sí mismo , se rebelaron por su modo deforme, robot jorobado, al que considera un reflejo de toda la fealdad y la maldad en su interior. La fuerza de este círculo vicioso de odio encuentra la liberación en explosivos estallidos frenéticos de brutalidad psicótico, como Bonecrusher saca toda la fuerza de su amargura y odio a sí mismo a todo aquel que lo mira de reojo. Él odia eso. Él también odia a Megatron , pero odiaría ser terminado por el líder Decepticon más, por lo que se pega alrededor.
En Cybertron , Bonecrusher fue en realidad bastante hábil estratega, dedicado al arte de la guerra, un pensador rápido que podía arar en la batalla, mientras que otros seguían trazando la estrategia, y, lo más importante a los ojos de Megatron, un magistral sucio luchador. Sin embargo, las habilidades Bonecrusher le dejó relegados a una posición de supervisión y lo mantuvo fuera del campo de batalla, lo cual, por supuesto, él odiaba. Naturalmente, esto sólo contribuyó a aumentar sus niveles ya épicos de la frustración y miseria a su suerte en la vida, hasta que se convirtió en lo que es hoy. Es tan intensamente reprimida que él resueltamente a tomar a los oponentes de cualquier tamaño- cuanto más grande mejor! Bonecrusher no dudaría en hacer frente a Optimus Prime en la cabeza, si pudiera.
Él se transforma en un búfalo de desminado vehículo utilizado por los militares, tal vez porque era el vehículo que odiaba lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario