viernes, 22 de marzo de 2013

TRANSFORMERS PRIME SHATTERED GLASS

Estando en mi facebook me encontré con un par de facebooks que tenían que ver de transformers, pero entre en uno que es de arcee, y en este me encontré con una imagen del equipo prime estilo shattered glass, lo cual me gusto mucho como los diseñaron a los autobots y sobre todo a optimus y arcee.


se ven muy padres no, pero la pose en la que esta arcee se ve muy maligna y a la vez algo tentadora y cooqueta, pero peligrosa con esas cuchillas, jaja, no es cierto la parte que dije que se ve tentadora, aunque a si se nota. de hecho me gustaron mucho los colores que le dieron a cada uno, el color que le dieron a arcee le quedo padre, el de optimus ni se diga, en realidad es mas a nemesis prime.

ratchet, que podemos decir de el.... que se ve mas malo que en la versión original y algo maniaco, bumblebee  pues mas maduro en su carácter y se ve que quiere matar a quien se interponga en su camino. cliffjumper, pues mas atrevido y peligroso y quizás menos optimista. y bulkhead, pues no tengo comentario para el, seria lo mismo que los demás, peligroso y mas rudo, y mas malo.

jeje, espero que les guste esta imagen y el pequeño comentario. felicidades por la persona que hizo esta increible obra de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario