lunes, 7 de enero de 2013

CONCEPTO DE SKY LYNX TRASFORMERS PRIME

Como estoy muy ansioso del estreno de la tercera temporada de transformers prime, me decidi a dibujar transformers, al estilo TF PRIME y tengo un nuevo dibujo que hice y que la verdad si quiero que salga en la serie, pero antes miren este video que hice de mi dibujo que subi a youtube.


que tal, la verdad me gusto mucho como hise el video y todo el contenido que le di. si quieren ver mejor el dibujo aqui se los dejo.



Su historia seria de la siguiente forma:
sky lynx lucho durante la revelion predacon en cybertron, fue una de las criaturas mas grandes y poderosas en aquel entonces. sky lynx sirvio junto con primus y los trece primeros, al pasar los años un grupo de predacons junto con shockwave encontraron el templo donde descansaba sky lynx, lo atraparon en medio de un combate para obtener una forma de como destruir a los autoots, pero a shockwave se le ocurrio mejor usar su ADN para crear a un super guerrero decepticon. y su resultado es PREDAKING un posible clon de sky lynx modificado.

bueno esa seria mi idea de la historia  de sky lynx junto con la de predaking y la de transformer prime: beast hunters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario