miércoles, 23 de enero de 2013

REDISEÑOS DE TRANSORMERS

Que tal en esta entrada les quiero compartir unos dibujos de transformers hechos por kishiaku, el artista que hizo el rediseño de optimus prime de dark of the moon. el rediseño a sideswipe, ratchet, wheeljack bumblebee y jolt, y a la vez hizo diseños de skyquake, cyclonus, galvatron y kup. y otros mas que veran.

la verdad estan padres sus diseños y si son dignos de que los digitalicen en 3D, sus disños incluyen los modos alternos en un aspecto cybertroniano o en mi opinion parcecidos a los beast hunters.
miren ustedes mismos.

modo alternode optimus prime

ratchet


lider magnu( ultra magnus)



sideswipe


kup (sergent kup) 



bumblebee



wheeljack




ironhide



prowl


jolt



jazz



mirage/dino



skids y mudflad combinados

skids y mudflad


galvatron




skyquake


protoforma skyquake

modo alterno

cyclonus




barricade



bonecrusher



blackout



bueno esto es el arte de esta persona muy buena debo admitir, saben esto me a retado a mejorar mi estilo de dibujo, la verdadestos diseños me dejaron la boca abierta y puedo decir que esta persona incluso ya hizo un guion de su propia historia de transformers usando estos diseños y basandose en los hechos despues de dark of the moon.

no se que mas agregar asi que es todo por ahora y esperemos que estos diseños aparescan en la 4ta de transformers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario