martes, 1 de enero de 2013

MI VISION DE TRANSFORMERS PRIME 3 TEMPORADA

Como bien saben terminamos un año mas y comenzamos uno nuevo, y en este año transformers pirme puede terminar con una 3 temporada, la cual titularon BEAST HUNDERS( CAZADORES DE BESTIAS O MONSTRUOS) esta posible final de temporada traeara mucha especulacion y nos podra dejar boqui abiertos de cada capitulo y sobre todo lo que sigue despues del capitulo de darknes hours o en español hora oscura del como terminan los autobots y los humanos.

aqui les dejo un video de mi vision de los nuevos personajes que deben a parecer en la tercera temporada de transformers prime: beast hunders. incluyo 8 dibujos que yo mismo hice, los cuales son jetfire, slingshot, skydive y thunderblast con sus modos alternos al estilo transformers prime, el video lo subi a youtube ayer por la tarde.

 
 
esta es la sorpresa de la cual les hable en mi ultima publicacion del año.
espero que la ayan disfrutado y que apoyen mi idea de los personajes que deben salir en la serie para su nueva temporada, predaking aparecera de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario