viernes, 18 de enero de 2013

CONCEPTOS DE TRANSFORMERS FEMENINOS MOVIE

Que tal chicos, bueno en este dia les muestro esta imegen de unos conceptos de transformers tipo pelicula.


si no logran apreciar bien los diseños abajo estan los diseños de estas fembots, a escepcion del de arcee ya que todos lo conocemos muy bien. en lo que puedo decir creo saber el nombre de 4 fembots que ven en la imagen en mi opinion.

diseño 1.



para empezar este diseño deberia ser la autobot moonracer, mis razones para que sea moonracer son en primer lugar los colores, moonracer g1 tiene color verde y se convierte en un auto cybertroniano. otra razon es para que arcee, chromia y elita one no sean las unicas fembots de la pelicula, que saquen otras. mi ultima razon poara que sea monracer es por que me recordo tanto a ella.

diseño 2.


este diseño al verlo me recordo al instante a firestar de transformer g1, mis razones son por loscolores que tiene, los cuales son el rojo y el amarillo, caracteriticos de firestar. y seria una muy buena personaje para que saliera en la 4ta entrega de transformers. quizas en un modo alterno de motocicleta o un auto chico, con sus respectivos colores originales de la g1.

diseño 3.


este otro diseño, pues la verdad, estaba haciendo memoria de algun transformers con colores azules, de los que recuerdo estan lancer g1, glyph g1, y chromia. como ya sacaron a chromia en la 2da de transformers, deberia ser quizas su nuevo modo robot o quizas sea glyph y su modo alterno quizas sea una motocicleta, probablemente o sino sera lancer g1. cualquiera que sea su nombre o modo alterno deberia salir en las peliculas.

diseño 4.


con este ultimo diseño se me ocurrio que podia ser firestar, pero luego recorde que no, por que como ya habia visto el anterior entonces pense que podia ser un segundodiseño de elita one, mejorado. con este diseño ni tengo idea de quien pueda ser, lo que puedo decir es que esta padre y el color le quedo muy bien. 

estos diseños esta muy bien, michael bay deberia pensar en sacar otras fembots tanto autobots como decepticons, esto es todo por el momento, sigan visitando el blog y comenten. gracias. si tienen dudas escriban en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario