domingo, 6 de enero de 2013

DIBUJOS TRANSFORMERS PRIME

Que tal, en la entrada anterior a esta subi un video de mi vision de los nuevos personajes de transformers prime para su tercera temporada, ahora le traigo los dibujos que salen en el video  que yo hice.









estos se me ocurrieron el 25 de diciembre y los termine, la verdad estoy orgulloso del diseño que les di, y serian muy buenos candidatos para la 3ra temporada de transformers prime, sobre todo thunderblast y skydive junto con sus modos alternos.

la verdad me gustaria que aparecieran en la serie, para dibujar a thunderblast no fue tan facil al comienzo, pero alfinal lologre y tienen el resultado listo y completo.

el de sky dive cuando lo termine, hasta me maraville del estilo que la di, tipo bumblebee (casi), a mi parecer. pero estan padres. bueno seguire sacando ideas de otros diseños para transformers prime.

si quieren comentar haganlo con mucho gusto les doy gracias por ver y visitar este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario